Regional

Auguran vientos moderados por el frente frío número 25

Auguran vientos moderados por el frente frío número 25

Auguran vientos moderados por el frente frío número 25

IGNACIO ESPINOZA

Vientos de ligeros a moderados se pronostican para este viernes en general para las diferentes zonas del estado, según lo reveló el Observatorio Meteorológico Durango, tras añadir que, además, se contempla una relativa estabilidad en las condiciones atmosféricas con relación a este jueves, por lo que se vaticina frío para la Sierra, Valles y Llanos, además de ambiente fresco para las Quebradas.

En este sentido, el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, jefe del referido organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), precisó que los vientos que se contemplan para este viernes podrían tener una velocidad promedio de los 30 kilómetros por hora, al tiempo que se descarta, por lo pronto, el registro de precipitaciones para las distintas regiones de esta entidad federativa.

"Todo esto es por la influencia de la masa de aire del frente frío número 25, que seguirá manteniendo ambiente frío por las mañanas y templado por las tardes en Valles y Llanos", expuso el entrevistado.

Asimismo, en torno a las temperaturas mínimas que se auguran para este viernes, adelantó que en Valles y Llanos podrían oscilar entre 2.0 y 5.0 grados centígrados, inferiores a los 4.0 grados centígrados bajo cero en la Sierra y cercanas a los 13 grados centígrados en las Quebradas.

Por otro lado, el especialista describió que las temperaturas máximas podrían fluctuar por debajo de los 30 grados centígrados en las Quebradas, entre 20 y 24 grados centígrados en Valles y Llanos, mientras que en la Sierra se espera que no rebasen los 17 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, frío, centígrados, Valles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas