Regional

Limpian en Lerdo fraccionamiento

Limpian en Lerdo fraccionamiento

Limpian en Lerdo fraccionamiento

MARÍA GUERRERO

Brigadas de trabajadores municipales de Lerdo realizaron diferentes acciones de rehabilitación y limpieza en los espacios públicos y calzadas del fraccionamiento Molinos, a las que se sumaron también los propios habitantes.

Por ejemplo, se realizó corte de maleza de un espacio de dos mil metros cuadrados, además de que se limpiaron, remozaron, se pintó cordonería y se sustituyeron luminarias.

En total, se recolectaron 24 toneladas de material vegetativo, así como 68 toneladas de escombro.

Dentro de este contexto, las autoridades municipales solicitaron el apoyo de los moradores del fraccionamiento para mantener un Lerdo más limpio y ordenado, al tiempo que se resaltó la importancia de que los ciudadanos se organicen para mejorar su entorno.

Durante la jornada, ciudadanos de Molinos se organizaron para mantener los espacios públicos que el Municipio limpió y remozó, en condiciones óptimas para que los niños y jóvenes de la unidad habitacional puedan hacer uso de él.

Además, manifestaron estar conscientes de la necesidad de organizarse como vecinos para limpiar las calles y para educar, cuidar y proteger a los niños y jóvenes del fraccionamiento, "para que puedan desarrollarse en un buen ambiente", acentuó una de las madres de familia que participaron en la jornada de limpieza efectuada en Molinos.

Escrito en: Lerdo Lerdo, fraccionamiento, niños, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas