Kiosko

'Resident Evil' aterriza en los cines de EU

'Resident Evil' aterriza en los cines de EU

'Resident Evil' aterriza en los cines de EU

EFE

La sexta y última entrega de la serie de películas apocalípticas 'Resident Evil' figura como el estreno más notable en los cines de Estados Unidos en un fin de semana en el que también llegará a la gran pantalla la cinta "A Dog's Purpose".

Milla Jovovich regresa a su personaje de Alice en 'Resident Evil: The Final Chapter', filme dirigido por el responsable máximo de la saga, Paul W.S. Anderson, y en cuyo elenco participan Ali Larter, Iain Glen, Ruby Rose y el cubano William Levy.

De nuevo frente a hordas de zombies que tratan de darle caza, Alice deberá regresar a Racoon City para la lucha definitiva contra Umbrella Corporation.

Dennis Quaid, Britt Robertson y Josh Gad lideran el reparto de la cinta familiar "A Dog's Purpose" del cineasta Lasse Hallström ("Chocolat", 2000).

Esta cinta gira en torno a un perro y sus varias reencarnaciones en diferentes cuerpos y junto a diferentes amos.

"A Dog's Purpose" llega precedida de cierta polémica en los últimos días después de que se filtrara un vídeo en el que presuntamente se veía el maltrato a un perro durante el rodaje del filme, lo que motivó las quejas de organizaciones en defensa de los animales.

Escrito en: resident evil 'Resident, Dog's, cinta, Purpose"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas