Deportes

América debuta en casa obligado a vencer a Veracruz

América debuta en casa obligado a vencer a Veracruz

América debuta en casa obligado a vencer a Veracruz

NOTIMEX

Con dos triunfos a cuestas y serios problemas defensivos, América se presenta en casa con la obligación de ganar a un Veracruz que se juega la vida en cada partido, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX

El estadio Azteca recibirá su primer cotejo en este año a partir de las 21:00 horas, en el que tendrá a Erick Yair Miranda como el encargado de aplicar el reglamento.

El poco tiempo de descanso y la escasa preparación que tuvo el cuadro “azulcrema” se han reflejado en los dos duelos que ha enfrentado, en los que ha sido derrotado de manera justa, sobre todo por Tigres de la UANL que pudo haberlo goleado.

El técnico Ricardo La Volpe tiene mucho trabajo en su cuadro bajo, el cual ha mostrado grandes deficiencias que les han costado goles y ya han generado fricción entre ellos, como sucedió con el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz, quienes se gritaron en el estadio Universitario.

Las “Águilas”, que no suman unidades y tienen pendiente su duelo de la fecha uno ante Chiapas, ha ganado siete de los 10 más recientes juegos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y dos empates.

Los pupilos del chileno Carlos Reinoso se han mostrado bien en el comienzo de la competencia, con seis puntos de nueve disputados, además que la derrota con Santos Laguna fue muy cerrada.

Los “Tiburones Rojos” saben que la espectacularidad está alejada de sus objetivos, ellos solo quieren el resultado que sume, algo que de lograr en esta visita significaría un golpe positivo en lo anímico.

El cuadro “escualo”, que ha rescatado seis puntos, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 encuentros celebrados en cualquier campo ante los capitalinos, por cinco “descalabros” y tres igualadas.

Escrito en: américa Jornada 4 cuadro, solo, casa, triunfos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas