Kiosko

'La Guzmán' y Trevi confirman gira

'La Guzmán' y Trevi confirman gira

'La Guzmán' y Trevi confirman gira

NOTIMEX

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi confirmaron que realizarán una gira en conjunto llamada 'Versus' por diversos puntos de Estados Unidos y que incluirá una fecha en México el 22 de junio.

Los fans de ambas cantantes hicieron posible que el concierto que darán el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, cuente con más de 14 mil localidades agotadas, y de acuerdo con un comunicado de prensa, se espera que el "tour" llegue a más de 30 ciudades estadunidenses.

Los primeros pasos

Guzmán y Trevi, son dos de las artistas más reconocidas de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de ambas.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. En conjunto han vendido más de 60 millones de discos y ofrecido más de tres mil conciertos.

Entre las primeras fechas que darán en la Unión Americana, se encuentran Chicago, McAllen, Laredo y El Paso. Y la única presentación que han confirmado en México es en la Arena Ciudad de México el 22 de junio.

Escrito en: Gloria Trevi Alejandra Guzmán México, cantantes, gira, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas