Deportes

Granada busca sorprender a Villarreal

Granada busca sorprender a Villarreal

Granada busca sorprender a Villarreal

NOTIMEX

Granada y el portero mexicano Guillermo Ochoa desean dar la campanada cuando visiten al conjunto de Villarreal, donde milita el mediocampista Jonathan Dos Santos, en partido correspondiente a la jornada 20 de la liga de España.

El equipo de “Memo” Ochoa iniciará la segunda vuelta del torneo hundido en la parte baja de la tabla al ubicarse en décimo novena posición de la tabla con sólo 10 unidades, por lo que el camino a la salvación del descenso iniciará como visitantes en la cancha de la Cerámica.

La directiva “nazarí” redobló esfuerzos para el inicio de la segunda mitad de la competición y se hizo de una serie de refuerzos que el estratega Lucas Alcaráz considera ayudarán al equipo en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del futbol ibérico.

“Esta semana viene muy marcada por el tema del mercado, las salidas y entradas, que condiciona muchas cosas, pero vamos a intentar que eso no tenga nada que ver con el partido, y a partir del martes con los que estemos vamos a morir”, señaló Alcaraz.

Por lo que para la escuadra del examericanista, todos los partidos de ahora en adelante serán finales.

El arquero “azteca” llega al compromiso como el más goleado de la competición y de todas las ligas grandes de Europa, situación que tiene que mejorar para que su equipo tenga oportunidad de evitar la quema del descenso.

Por su parte, Villarreal intentará salir del mal paso y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, luego de caer en la jornada anterior ante Valencia por marcador de 2-0. El “submarino amarillo” se coloca en la sexta plaza con 31 unidades.

La escuadra de “Jona” sale como amplia favorita para ganar el encuentro, sin embargo, el técnico Fran Escribá indicó que no será un juego fácil por la urgencia de salvación con la que jugará Granada.

La última vez que estos conjuntos se midieron fue durante la jornada uno del presente torneo con marcador final de 1-1. El duelo dará inicio en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: granada Memo Ochoa jornada, equipo, Granada, Villarreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas