Deportes

PSV con Moreno y Guardado, a mantener paso firme en Eredivisie

PSV con Moreno y Guardado, a mantener paso firme en Eredivisie

PSV con Moreno y Guardado, a mantener paso firme en Eredivisie

NOTIMEX

PSV Eindhoven con la participación de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno intentará seguir consolidando el paso firme mostrado las últimas semanas en la Eredivisie, cuando enfrente al Heracles en partido de la jornada 20.

Luego de un agónico triunfo ante Heerenveen por 4-3 en la fecha anterior, con una protagónica actuación de Moreno, los “granjeros” querrán mantener la racha de 13 partidos sin perder en el torneo de liga.

El conjunto dirigido por Phillip Cocú registra solamente una derrota en la Eredivisie, la cual ocurrió durante la fecha seis del campeonato cuando cayeron 1-0 ante el actual líder Feyenoord, que ocupa la primera posición de la tabla con 48 unidades.

Sin embargo, la marcha casi invicta de los “rojiblancos” no le ha alcanzado para ocupar la plaza de privilegio en la liga, debido a los siete empates, que los han enviado a la tercera posición de la clasificación con 43 puntos.

Cocú señaló que Heracles es un equipo difícil de enfrentar en su casa, debido a que tienen mayor dominio del campo, el cual tiene césped artificial.

Por su parte, Heracles ha tenido un torneo discreto que les ha permitido colocarse en la undécima plaza con 21 puntos y su prioridad será no acercarse a la zona de descenso.

Tanto Moreno como Guardado formaron parte del once titular que obtuvo la victoria el fin de semana pasado y se espera que ambos salten a la cancha del Estadio Polman para el compromiso del próximo sábado a comenzar en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: PSV Eindhoven Heracles, Moreno, firme, Eredivisie,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas