Kiosko

Inician rodaje del filme Black Panther

Inician rodaje del filme Black Panther

Inician rodaje del filme Black Panther

NOTIMEX

La nueva película correspondiente a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y que planea estrenarse en 2018, comenzó su rodaje.

En su misión por presentar nuevos personajes y continuar con las aventuras de los súper héroes de los cómics favoritos de los fans, Marvel Studios, a través de un comunicado, anunció que ya comenzó la filmación de Black Panther, dirigida por Ryan Coogler y la cual se rodará en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a “T’Challa” tras los acontecimientos ocurridos en Capitan America: Civil War.

Tras la muerte del “Rey T'Chaka”, “T’Challa” vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de “T’Challa” como rey y superhéroe son puestos a prueba.

Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown también participan en este largometraje producido por Kevin Feige y que cuenta con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

Escrito en: Black Panther “T’Challa”, Black, comenzó, cómics

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas