Nacional

Localizan tres cadáveres en Mazatlán

Localizan tres cadáveres en Mazatlán

Localizan tres cadáveres en Mazatlán

EL UNIVERSAL

Los cadáveres de tres hombres fueron localizados frente a instituciones de educación privadas en las colonias Alameda y Olivos, en la ciudad de Mazatlán.

Los cuerpos estaban atados de pies y manos, envueltos en cobijas y tenías mensajes.

Con este hallazgo, ocurrido la noche del jueves, suman 38 homicidios violentos en el puerto en lo que va del año.

La Policía Municipal de Mazatlán reportó que a las 22:30 horas del jueves, una llamada los alertó sobre la colocación de unos bultos por la avenida Universidad, en la colonia Alameda, a un costado de un centro educativo privado.

Al acudir al sitio encontraron dos cuerpos, uno de ellos atado de pies y manos, envuelto en una cobija y con un mensaje intimidatorio.

Poco tiempo después, por la avenida de Las Torres, de la colonia Olivos, en el exterior de una institución privada de educación superior, se localizó un tercer cuerpo en las mismas circunstancias y con otro mensaje.

La tarde del jueves, el gobernador del estado, Quirino Ordaz, al referirse a los nuevos brotes de violencia en Mazatlán y Culiacán, explicó que se trabaja con las diversas autoridades federales y municipales para inhibir los delitos de alto impacto.

Comentó que se mantienen patrullajes de forma conjunta con elementos de la Policía Militar para combatir a los grupos delictivos.

En los primeros 26 días de este año, en la ciudad de Mazatlán se han registrado un total de 38 asesinatos violentos.

El lunes pasado, en la colonia Pueblo Nuevo, tres jóvenes fueron asesinados por un grupo armado.

Contiguo a este sector, en la colonia Sánchez Celis, el pasado fin de semana un comando atacó a cuatro jóvenes que convivían afuera de una vivienda; dos de ellos perecieron al intentar buscar refugio, sus acompañantes resultaron lesionados.

Escrito en: Mazatlán Mazatlán, colonia, jueves,, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas