Nacional

Slim, dispuesto a ayudar a México a negociar con Trump

Slim, dispuesto a ayudar a México a negociar con Trump

Slim, dispuesto a ayudar a México a negociar con Trump

EL UNIVERSAL

El empresario mexicano, Carlos Slim, respaldó al presidente Enrique Peña Nieto por cancelar la reunión con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y afirmó que México debe negociar, "sin enojarnos y sin entregarnos".

Slim destacó la importancia de la unidad nacional ante los desafíos que representa Estados Unidos. “Esta unidad nacional es muy importante, va a permitir al gobierno mexicano dar una posición de fuerza para negociar".

En conferencia de prensa, el empresario destacó: "Esta unidad nacional para mí es la más sorprendente que he visto en mi vida".

Slim dijo que está dispuesto a ayudar al gobierno a negociar con Trump y exhortó a los mexicanos y a los partidos políticos a unirse al presidente Peña Nieto.

Aseguró que México tiene que negociar desde una posición de fuerza y reconoció que Trump es un "gran negociador", por lo que representa un cambio importante en la manera de hacer política.

El pasado sábado 17 de diciembre Slim estuvo con el entonces presidente electo Donald Trump, en la lujosa finca Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

Tras la cena privada, el vocero del empresario mexicano, Arturo Elías Ayub, aseguró que la reunión con Trump fue "cordial" y con "muy buen ánimo para México". En tanto Trump tuiteó que "Slim es un gran tipo".

Escrito en: Trump Carlos Slim SLIM EPN México EU Trump, empresario, negociar, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas