Justicia

Lo hospitalizan tras ser aventado por vehículo

Lo hospitalizan tras ser aventado por vehículo

Lo hospitalizan tras ser aventado por vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Alfonso Salas Siañez, de 32 años de edad, circulaba en su motocicleta por carretera y casi llegando a la colonia Hidalgo fue impactado por un vehículo que lo quería rebasar.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la noche del pasado jueves sobre la carretera federal Durango-Gómez Palacio, a la altura del puente Mortero.

Por ahí circulaba Héctor Alfonso a bordo de una motocicleta de tipo cargo, color roja, sin placas de circulación, y en el citado punto presuntamente lo intentó rebasar un vehículo perteneciente a la empresa denominada SEPSA, de la cual no se tienen más características, invadiéndole el carril de circulación para posteriormente sacarlo de la cinta asfáltica.

El accidente fue notificado a las autoridades locales y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad Durango, donde los doctores que lo trataron le apreciaron traumatismo cerrado de abdomen y de columna lumbar.

De esta situación tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, por lo que ya se investiga el accidente.

Escrito en: motos accidentes vehículo, carretera, accidente, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas