Deportes

Eduardo Vargas llega a Tigres

Eduardo Vargas llega a Tigres

Eduardo Vargas llega a Tigres

EL UNIVERSAL

El delantero chileno Eduardo Vargas formará parte del equipo campeón del futbol mexicano. Según un comunicado difundido en las redes sociales de los Tigres de la UANL, el jugador arribará a México el próximo domingo 29 de enero para incorporarse a la actividad del equipo.

Procedente del equipo alemán Hoffenheim, el futbolista de 27 años llega a la Liga MX después de haber militado en equipos como la Universidad de Chile, el Nápoles de Italia, Gremio de Porto Alegre en Brasil, Valencia en España y el Queens Park Rangers de Inglaterra.

“Edu” ha tenido una constante participación en su selección y fue campeón con Chile de la Copa América de 2015, así como en la Copa América Centenario 2016, torneo en el que Vargas anotó 4 goles al combinado mexicano en el partido de cuartos de final en el que los andinos golearon 7-0 al tricolor. Vargas fue también el máximo anotador en ambas ediciones del torneo sudamericano.

El jueves pasado Tigres también había anunciado la incorporación del lateral peruano Luis Advíncula, proveniente del Newell's Old Boys de Argentina, así como la salida del delantero francés Andy Delort, quien dejó el equipo felino para unirse al Toulouse de la Ligue 1 en Francia.

Escrito en: Eduardo Vargas Tigres Vargas, Tigres, equipo, delantero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas