Deportes

Truenan los bates en el softbol de Lerdo

Truenan los bates en el softbol de Lerdo

Truenan los bates en el softbol de Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La pelota sigue volando a diestra y siniestra dentro de la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo, que celebró la jornada 14 correspondiente a su temporada “Héctor Sotelo y Cruz Vargas”, enfilándose hacia la recta final del rol regular.

Juegos de alto calibre se presentaron durante la jornada anterior e igualmente se esperan grandes duelos para la jornada 15, que se llevará a cabo mañana en diferentes escenarios, principalmente en la unidad deportiva San Fernando.

Dentro de los resultados de la décimo cuarta fecha, el Deportivo Álex Ortíz hizo viajar la esférica para vencer al Deportivo Gilio y Procesos por pizarra de 10 carreras a 3, destacando con el de aluminio Luis Favela, Christian Marmolejo y David Calero, quien pegó par de jonrones en respaldo al pitcheo ganador de Miguel Ángel Reyes.

El equipo del Ayuntamiento de Lerdo contó con gran pitcheo de Carmelo Carrillo para vencer a Suterm sección 51 con score de 5 carreras a 1, los mejores bateadores del equipo ganador fueron Iván Mireles y Eduardo Licero.

Por su parte, el Deportivo César Aguilar dio una buena exhibición de pitcheo y defensa para superar a Farmacia Acosta por 5 carreras a 2, siendo Roberto García el pitcher ganador, además de haber disparado 2 hits sobre los lanzamientos del derrotado Carlos Soto.

Sapal de Lerdo regresó a la senda de la victoria tras doblegar a Los Profesores con pizarra de 8 carreras por 4, Alonso Orozco pegó par de hits en apoyo al pitcheo ganador de Roberto García hijo, quien superó en el duelo de lanzadores a Daniel Martínez.

Los Refugiados de Mauro Soto macanearon al pitcheo de Aureliano González para encaminarse a la victoria sobre los estudiantes de la Facultad de Medicina con marcador de 11 carreras a 5, Antonio Carrillo fue el lanzador de la victoria, mientras que con el bate lució Mauro Rodríguez al volarse la barda en par de ocasiones.

Finalmente, Silsa y Arrollo literalmente arrollaron a Lonches López – Hermanos Ramírez y los victimaron con score de 13 carreras a 1, destacando batazos de Francisco Maldonado y Milton Sánchez, cada uno pegando cuadrangular, la derrota fue a los números de Ricardo Rodiles.

Escrito en: Lerdo softbol carreras, pitcheo, Deportivo, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas