Deportes

Listas fechas para pretemporada de Vaqueros

Listas fechas para pretemporada de Vaqueros

Listas fechas para pretemporada de Vaqueros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Será el próximo lunes 27 de febrero cuando Vaqueros del Unión Laguna inicie su pretemporada, el manager Ramón Orantes recibirá a pitchers y catchers en el estadio de la Revolución, según informó el club con un comunicado a los medios de comunicación.

La casa de los Vaqueros se alista para iniciar con la pretemporada del cuadro lagunero, de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, el cuerpo técnico encabezado por el mánager Ramón Orantes recibirá al primer grupo de peloteros este próximo lunes 27 de febrero, cuando arriben lanzadores y receptores, mientras que los jugadores de cuadro y jardines estarán reportando al campamento lagunero para el domingo 5 de marzo.

La pretemporada de los Vaqueros se realizará en su mayoría en esta ciudad, donde se sostendrán algunos juegos de preparación: “vamos a tener 3 juegos de exhibición en la región a beneficio de algunas instituciones, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestra gente y qué mejor que poder prepararnos y ayudar”, comentó el gerente general David Cárdenas “Chile” Cortés.

El bajacaliforniano Ramón Orantes dirigirá su primera práctica y estará contando en el cuerpo técnico con Jesús Arredondo, Carlos Sievers, Ramón Esquer, Octavio “Tavo” Álvarez, Salvador Garibay y Jesús Ramírez, como coaches, mientras que Fernando Soto, Marco Soto y Mario Luna serán los trainers. Jesús Zazueta, Eduardo Cruz y Leonel “Leo” Bocanegra fungirán como bat boys. Vaqueros continuará con sus juegos de pretemporada y preparación en Laredo, Texas, todavía con equipos y fechas por definir.

Escrito en: VAQUEROS Pre temporada beisbol Beisbol Vaqueros, Ramón, pretemporada, Orantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas