Kiosko

Presentan 'Apuntes y letras sueltas'

Se trata del nuevo libro del escritor Carlos Ornelas

Presentan 'Apuntes y letras sueltas'

Presentan 'Apuntes y letras sueltas'

MARA GÜERECA

Ante un numeroso público se presentó el libro 'Apuntes y letras sueltas' de Carlos Ornelas y publicado por la Editorial Porrúa.

La noche del jueves, personalidades de la cultura en la ciudad, así como invitados especiales y público en general se reunieron en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' para escuchar del propio autor parte de los motivos que lo llevaron a escribir la obra, además de un análisis de la misma que estuvo a cargo del escritor Luis Ángel Martínez Diez y la directora del Instituto de la Cultura del Estado de Durango, Socorro Soto.

"Carlos Ornelas ha ido tomando apuntes de algunos años de su vida académica, laboral, familiar, de sus viajes a innumerables ciudades del mundo y de sus recuerdos... tiempo de nostalgia, de recuerdos y sí, me parece que es el tiempo de escribir nuestras memorias", dijo durante su participación la también poeta, quien también destacó parte de la trayectoria de Ornelas.

Por su parte, Luis Ángel Martínez aprovechó para recordar anécdotas al lado del autor y dijo que las 250 páginas de la obra impresa "parecen fáciles de leer", pero que realmente "toman bastante tiempo".

Para cerrar la presentación se cedió el micrófono a Carlos Ornelas, quien agradeció la asistencia y compartió con humor ante poco más de cien personas, algunas líneas de su publicación.

Escrito en: Martínez, Carlos, quien, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas