Deportes

Eduardo Vargas se convierte en Tigre

Eduardo Vargas se convierte en Tigre

Eduardo Vargas se convierte en Tigre

AGENCIAS

El delantero chileno Eduardo Vargas Rojas es el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL para la temporada 2017 de la Liga MX, lo aseguró el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza.

"Vargas ya firmó, se llegó a un acuerdo con él, está haciendo los trámites para venir para acá y esperemos que esté lo antes posible para que se integré al equipo" declaró Garza en conferencia de prensa.

Luego que el atacante proveniente del club alemán Hoffenheim de la Liga alemana acordó con el cuadro felino por cuatro años, el delegado estimó que una vez le entreguen la visa de trabajo llegará para los exámenes médicos dentro de la institución.

"El jugador viene a complementar al equipo, estamos muy contentos de que se integré una persona como él a la institución, esperamos aporte mucho como lo ha hecho en otros equipos", señaló el comisionado.

En cuanto a los motivos para que Vargas haya aceptado incorporarse al cuadro dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, el directivo agregó que se debe a las características de su plantilla, y debido a su reciente campeonato de Liga.

Con anterioridad Miguel Ángel declaró la posibilidad la integración del chileno a Nuevo León a cambio de que algún jugador se fuera a otro club, condición cumplida con el préstamo del paraguayo Fernando "el Queso" Fernández, quien llega a Olimpia de Paraguay por seis mees con opción a extenderse a un año.

Garza aseguró que por el momento no habrá más refuerzos, además dijo desconocer si podrá jugar Vargas en la próxima fecha, pues espera que en cuanto reciba la visa y apruebe los exámenes médicos se ponga a las órdenes de Ferreti, a quien le entregó la responsabilidad de si pronto jugará con Tigres.

 FIGURA

Vargas, de 27 años, fue mundialista con la selección chilena que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014. También fue el mejor anotador en las Copas América 2015 y la Centenario del año pasado, ayudando a su país a conseguir los dos campeonatos continentales.

Vargas anotó cuatro goles en la histórica paliza 7-0 que Chile le endosó a México en la Copa Centenario.

El artillero se une a una veintena de jugadores chilenos que han fichado con clubes mexicanos.

Escrito en: Tigres Eduardo Vargas Vargas, visa, Miguel, declaró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas