Deportes

Manor Racing se despide de la F1

Manor Racing se despide de la F1

Manor Racing se despide de la F1

AGENCIAS

El equipo Manor de Fórmula Uno cesó sus actividades por problemas financieros, cinco días después de la toma de posesión del nuevo dueño de la máxima categoría del automovilismo, el grupo Liberty Media.

Los administradores de la empresa FRP Advisory han cesado sus actividades a partir de este viernes a dos meses del primer Gran Premio de la temporada, el próximo 26 de marzo en Australia.

"Durante los últimos meses el equipo ha trabajado sin descanso para encontrar un inversor para asegurar la continuidad del equipo a largo plazo, pero, desgraciadamente, no ha podido lograrlo y no queda más alternativa que ponerlo en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador", informó FRP Advisory en un comunicado.

Manor Racing nació en 2010 con el nombre de Virgin Racing antes de conocer varias operaciones de venta.

"Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de la escudería y, desgraciadamente, enviado a todo el personal a casa desde este mismo viernes 27 de enero", agregó FRP Advisory.

Escrito en: FÓRMULA UNO equipo, Racing, encontrar, cesado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas