Deportes

El luchador Alberto 'El Patrón' es 'Personaje mexicano del año'

El luchador Alberto 'El Patrón' es 'Personaje mexicano del año'

El luchador Alberto 'El Patrón' es 'Personaje mexicano del año'

AGENCIAS

El luchador Alberto Rodríguez "El Patrón" fue reconocido por su trayectoria y labor altruista como el "Personaje mexicano del año", en la séptima entrega de los Premios Ser.

En ceremonia realizada en un centro de espectáculos al sur de la ciudad de Mëxico, el presidente de Combate Américas se mostró satisfecho en una noche especial, en la que estuvo acompañado de su novia Paige.

"Agradezco a los héroes de verdad, los que no ven en pantalla y no tienen publicidad, a los policías y bomberos", comentó el deportista, quien reconoció la situación difícil que vive el país, pero pidió entrega y dedicación a lo que cada uno hace".

 Hoy es el sexto juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Hoy se reanuda la Serie Final de la Liga Mexicaa del Pacífico con Mexicali visitado a Los Moches para el sexto juego, después de que el jueves por la noche los Águilas superaron 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Peña (3-1) lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Julián Arballo (1-2) tras conceder tres hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. C.J. Retherford volvió a brillar a la ofensiva con un imparable productor de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, mientras que Yordanys Linares bateó de 4-2.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS luchador, noche, carreras, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas