Justicia

Par de accidentes con saldo trágico

Par de accidentes con saldo trágico

Par de accidentes con saldo trágico

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas, a causa de diferentes accidentes.

Nicasio Ponce Santana, de 38 años de edad, se encontraba trabajando al interior de una mina denominada San José de Los Manzanos, ubicada en el municipio de Topia, donde se desempeñaba como perforista y barrenador, pero en un momento dado de manera accidental le cayó encima una piedra.

El minero, domiciliado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pereció en el lugar a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, como accidente laboral.

En calles de la colonia El Ejidal, de la cabecera municipal de Nombre de Dios, pereció Manuel Ledesma Rodríguez, de 58 años de edad.

DE UN CABALLO

La Fiscalía General del Estado informó que Manuel realizaba labores propias del campo montando su caballo pero repentinamente el animal reparó y esto provocó que Manuel cayera al suelo de manera aparatosa.

Los vecinos que se percataron del hecho avisaron a las autoridades sobre el tema y el Ministerio Público acudió para tomar conocimiento del deceso, el cual se derivó de un aneurisma de aorta.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Manuel, Público, Ministerio, conocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas