Regional

Reclutan personal para nueva empresa

Reclutan personal para nueva empresa

Reclutan personal para nueva empresa

MARÍA GUERRERO

Abarrotadas lucieron, la mañana de este viernes, las instalaciones de la Presidencia Municipal de Lerdo, ya que personas de diferentes edades acudieron para aspirar a una de las dos mil 500 vacantes que ofrece la empresa coreana HaengSung que pronto iniciará operaciones en el municipio.

Según autoridades del Ayuntamiento, al mediodía del viernes se habían realizado 600 entrevistas para la colocación de personal en la empresa de manufactura de arneses, pero se esperaba que para el final del día serían 800 los entrevistados.

Conviene aclarar que los encargados del reclutamiento ya están realizando las contrataciones para el personal que comenzará a laborar en la empresa HaengSung.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem indicó que continúa trabajando de manera intensa para lograr la instalación de más empresas que oferten fuentes de empleo para los lerdenses y que detonen la economía del municipio.

La titular de Fomento Económico, Ana Cecilia Monarrez, mencionó que a través del departamento de Bolsa de Trabajo se continuará con los trabajos de reclutamiento para la empresa de Corea, por lo que los interesados podrán acudir a la dependencia a dejar su documentación.

Este próximo lunes 30 de enero, se recibirán las solicitudes para operarios de manufactura de arneses, en avenida Chihuahua, número 14, colonia Centro de Lerdo. Es importante llevar la siguiente documentación: solicitud elaborada, copias de INE, acta de nacimiento, CURP, RFC y número de seguridad social.

Escrito en: Lerdo Empleo empresa, personal, arneses,, reclutamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas