Regional

Celebran llegada de inversiones a Pueblo Nuevo

Celebran llegada de inversiones a Pueblo Nuevo

Celebran llegada de inversiones a Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

Con la construcción de un inmueble de dimensiones significativas en el Centro de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, los habitantes de esta localidad celebran la llegada de nuevas inversiones ya que, aunque ha trascendido extraoficialmente, se pretende instalar un nuevo negocio que podría ser una farmacia o un centro comercial.

Desde hace varios días se ha observado mucho movimiento en el primer cuadro de la ciudad, con el empleo de maquinaria pesada que realiza maniobras para acelerar la construcción de lo que se ha especulado, incluso, que podría ser un edificio de cuatro o cinco pisos.

El hecho de que los propietarios del terreno hayan determinado construir e instalar un nuevo inmueble comercial en esta zona abre la posibilidad de que se generen nuevas fuentes de empleo para algunas personas que buscan acomodo en el mercado laboral de la localidad para no emigrar a otros lugares como la ciudad de Durango.

Aunque se desconoce aún el giro al que se destinará el edificio que está en proceso de construcción, lo importante, señalan los habitantes de El Salto, es que se abran nuevas oportunidades de trabajo en esta región donde hacen falta más plazas laborales.

Escrito en: Pueblo Nuevo nuevas, construcción, localidad, edificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas