Justicia

Dan 25 años de cárcel a homicida

Dan 25 años de  cárcel a homicida

Dan 25 años de cárcel a homicida

EL SIGLO DE DURANGO

A 25 años de prisión fue sentenciado el sujeto que bajo los efectos de la droga asesinó a su ex pareja con unas tijeras el mes de septiembre del año pasado en un domicilio del fraccionamiento Ampliación Quintas Lerdo, de esta ciudad.

Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de lectura de sentencia que se emitió mediante procedimiento abreviado en contra de David Omar y el juez de Control lo condenó a 25 años por el delito de feminicidio.

En los antecedentes del caso, la madrugada del martes 6 de septiembre del año pasado, se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer en la vivienda marcada con el número 122 de la calle 6 de Enero, del citado fraccionamiento, y presentaba una herida en el lado derecho de la yugular y múltiples puñaladas en todo el cuerpo.

Gracias a la documentación que localizaron en la vivienda se logró identificar a la fallecida, quien respondía al nombre de Zoila Flor Esquivel Molina, de 46 años de edad.

Luego de las investigaciones, se aclaró que esa madrugada, Zoila y el hoy imputado, David Omar, se encontraban al interior del domicilio ya indicado, lugar en donde por problemas de tipo sentimental se suscitó una discusión entre ellos, motivo por el cual David Omar, bajo los efectos de alguna droga, se apoderó de unas tijeras, con las cuales agredió a su pareja, quedando sin vida en el lugar, en tanto que el hoy imputado escapó, pero luego de las indagatorias de la DEI, se ubicó a David en Lerdo y fue detenido.

Escrito en: David, Zoila, vivienda, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas