Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ACABAN CON CHILE

Un total de 118 incendios forestales simultáneos seguían consumiendo el viernes el centro sur de Chile, con gigantescas llamas que avanzaron desde cordillera a mar, tragando a su paso bosques, poblados completos, ganado, y se adentraron a esta ciudad amenazando seriamente dos condominios. Suman 11 muertos por los incendios.

PREOCUPA DISCURSO

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, alertó contra la normalización de los discursos del odio, en especial si se toman en cuenta los horrores ocurridos en el siglo XX a causa del racismo y la discriminación. "Una nueva normalidad de discurso público está tomando fuerza", advirtió.

CONTRA EL ABORTO

Miles de estadunidenses protestaron contra el aborto, en el marco del aniversario de la decisión judicial que lo hizo legal en EU, en una movilización que sumó por primera vez al vicepresidente Mike Pence. "El derecho a la vida está ganando en Estados Unidos y la de hoy es una celebración del progreso que hemos hecho en la causa...", djo Pence.

Escrito en: Pence., ACABAN, público, protestaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas