Kiosko

Marjorie y Julián, padres de su primer hijo

Marjorie y Julián, padres de su primer hijo

Marjorie y Julián, padres de su primer hijo

AGENCIAS

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil anunciaron ayer el nacimiento de su primer hijo juntos, Matías Gregorio Gil de Sousa.

A través de un comunicado enviado por sus representantes, la pareja informó de que dieron la bienvenida a su primogénito ayer por la mañana en Ciudad de México.

Tanto la madre como el hijo gozan de un estado de salud perfecto y se "recuperan satisfactoriamente", y el orgulloso padre publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver las manos de la pareja junto a la del pequeño Matías Gregorio.

El recién nacido es el primer hijo de la actriz de Sacrificio de mujer y el tercero para Gil, que tiene ya dos descendientes de relaciones previas, Nicolle y Julián Jr.

En este día especial, el actor bonaerense también tuvo un recuerdo especial para su fallecida madre, y en Instagram publicó una imagen de ella con un emotivo mensaje.

"Abrir mi Facebook y en los recuerdos me aparece un post de mamá.... Me lo sigue explicando todo, nunca te fuiste... Hoy nació Mati y como siempre estás presente", escribió el actor en la red social.

Escrito en: Marjorie de Sousa hijo, actor, primer, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas