Deportes

Compañía Raptor Extreme anuncia fechas de rodeos

Compañía Raptor Extreme anuncia fechas de rodeos

Compañía Raptor Extreme anuncia fechas de rodeos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un calendario 2017 repleto de actividad está preparando la compañía lagunera de Rodeo UCR Raptor Extreme, enfocada en brindar ayuda a causas nobles y de paso fomentar el surgimiento de nuevos valores jóvenes en la disciplina de los 8 segundos sobre bravos animales.

Los directivos de la compañía dieron a conocer que ya preparan alrededor de una decena de eventos y concursos para este año en diferentes escenarios de la Comarca Lagunera, luego de que en su debut durante el año pasado tuvieron gran aceptación por parte de los aficionados. Es por ello que se plantean seguir por el mismo camino durante 2017, organizando un mayor número de competencias para dar oportunidad de foguearse a los jinetes experimentados, pero sobre todo, para que los jinetes novatos puedan practicar en su camino a convertirse en exponentes de este extremo deporte.

El primer evento atractivo que se tiene contemplado realizar en este nuevo calendario, será la gran final del serial que comenzó durante el año anterior, donde competirán los mejores jinetes por el premio de primer lugar. La fecha para la realización de esta gran final será el sábado 1 de abril, teniendo como escenario el Rancho Santa Clara, que se ha convertido en prácticamente “la casa” de esta compañía lagunera denominada “Unidos con Causa por el Rodeo”, ya que se dedica a apoyar a instituciones de beneficencia, lo que seguirán realizando durante el 2017.

Posteriormente realizarán alrededor de otras 8 fechas de rodeo en distintas sedes de la Comarca Lagunera como Ceballos, Durango e incluso en otras latitudes como Parras, Coahuila, sin descartar el expandirse y llevar el rodeo a otros estados.

Escrito en: rodeos Raptor Extreme durante, gran, compañía, jinetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas