Deportes

Arranca nueva temporada de la Liga Industrial

Arranca nueva temporada de la Liga Industrial

Arranca nueva temporada de la Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de los intensos juegos de campeonato, las emociones y los batazos no se detienen en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que de inmediato comenzó con la jornada 1 de su nueva temporada, la primera de este año 2017.

Los tricampeones Ostioneros de Playa Azul tuvieron el honor de disputar el juego inaugural de la campaña y estrenaron la corona con una victoria al son de 7 carreras por 1 sobre los Astros – Julio Favela, correspondiendo la victoria a José Pérez, quien venció a Antonio Sierra en el duelo de lanzadores. En el juego más cerrado de la jornada, San Isidro RD venció a RM Soluciones con score de 5 carreras a 4, llevándose el triunfo Humberto Aguilera, quien además pegó 3 imparables.

Coyotes aulló con fuerza y derrotó al Deportivo Manuel Ayala Junior por pizarra de 13 carreras a 5, contando con pitcheo ganador de Héctor Casillas y jonrón de Salvador Saldivar. La Vencedora doblegó en apretado duelo a los Indios con pizarra final de 5 a 3, Cristian Villalobos se apuntó la victoria, Francisco “Pancho” Martell sufrió el descalabro.

Los Charros apoyaron con batazos el pitcheo de Gerardo Carranza para vencer a Grabarte con score de 9 carreras a 6, Carlos Belmonte fue el pitcher derrotado. Toros MEZE embistió con fuerza y apaleó al Deportivo Ángeles Gómez por 10 a 1.

Escrito en: softbol softbol laguna carreras, score, victoria, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas