Deportes

'Jona' y Villarreal vencen a Ochoa y Granada

'Jona' y Villarreal vencen a Ochoa y Granada

'Jona' y Villarreal vencen a Ochoa y Granada

NOTIMEX

Villarreal y el mexicano Jonathan dos Santos volvieron a la senda del triunfo, al imponerse por 2-0 al Granada, con el portero Guillermo Ochoa, en partido de la jornada 20 de la liga de España.

El “Submarino amarillo” fue dominando el duelo poco a poco, pues generó ocasiones desde el inicio, aunque el árbitro anuló dos goles de Samu Castillejo y el italiano Nicola Sansone por fuera de juego, pero fue uno de los más insistentes en el arco de “Memo” Ochoa.

La primera anotación llegó al minuto 42, cuando José Ángel centró al segundo palo una falta, Álvaro González devolvió la pelota al corazón del área y Bruno Soriano llegó con todo para inaugurar el marcador del Estadio de la Cerámica.

En la segunda parte del choque la tónica no cambió. Villarreal acaparaba la posesión del esférico y el Granada intentaba salir a la contra con peligro.

Pero fue en el minuto 72 que se amplió el marcador, cuando Álvaro logró rematar desde el suelo un balón suelto en el área pequeña tras un defectuoso control de Sansone.

Los mexicanos disputaron los 90 minutos; con este resultado Villarreal se ubicó en el sexto sitio, con 34 unidades; el Granada sigue hundido en la parte baja de la tabla con tan solo 10 puntos.

Escrito en: Villarreal granada Jonathan Dos Santos Guillermo Ochoa Villarreal, Granada, llegó, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas