Deportes

Correcaminos UAT le gana 3 por 2 al Calor

Correcaminos UAT le gana 3 por 2 al Calor

Correcaminos UAT le gana 3 por 2 al Calor

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En duelo de volteretas, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), vencieron 3-2 al Calor de Gómez Palacio en el Establo.

El juego correspondió a la cuarta fecha de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, donde los laguneros no pudieron conservar la ventaja de dos goles en la parte complementaria, sucumbiendo ante el actual monarca del circuito y perdiendo el invicto.

Fernando “El Abuelo” Álvarez, había adelantado al conjunto de Luis Lozoya en el primer lapso, mientras que Esau Luque amplió el marcador.

Eduardo Juárez y el zaguero Adán Núñez en dos oportunidades, la segunda con el tiempo cumplido, le dieron la voltereta al marcador a favor de los universitarios.

El equipo inicial que mandó Lozoya fue con Romero, Iván Alejandro García, Jesús Francisco Meléndez, Jesús García, Luis Ángel Portales, Osmar Salazar, Carlos Alberto García, “El Abuelo” Álvarez, Luque, Cristian Martínez y Brandon Rosas.

En la banca estuvieron Jesús Ángel Ibarra, José Rosendo de los Santos, Oswaldo Silva, Fernando Castro, Iván Barradas, Julio Espinoza y José Luis Alanís.

Escrito en: CALOR Correcaminos UAT futbol Segunda División México Jesús, García,, Luis, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas