Deportes

Leipzig le quita el invicto al Hoffenheim

Leipzig le quita el invicto al Hoffenheim

Leipzig le quita el invicto al Hoffenheim

NOTIMEX

Leipzig continua en su intento por apoderarse del liderato general de la Bundesliga, al ganarle a Hoffenheim por 2-1, en partido de la fecha 18 disputado en el estadio Arena de esta ciudad.

En su afán por seguir a la caza del líder general Bayern Munich, el once local se descuidó y vio sorprendido en el minuto 18 con la anotación de Nadiem Amiri, pero Timo Werner en el 38 y el austríaco Marcel Sabitzer le dieron la vuelta al marcador.

Este resultado le permite al Leipzig mantenerse en el segundo puesto de la clasificación general con 42 unidades y sigue a tres del Bayern, que llegó a 45, mientras que la visita se quedó con 31 puntos y dejó ir la opción de acercarse a los primeros sitios.

Los pupilos del austríaco Ralph Hasenhüttl se vieron sorprendidos muy temprano en el encuentro con el tanto conseguido por Amiri lo que les obligó a sacar el extra para emparejar y luego darle la vuelta al cotejo.

La virtud del once anfitrión fue no desesperarse y comenzar a hacer su futbol ofensivo que le permitió recuperarse de ese golpe inicial, para después tomar la ventaja y manejar el balón a su conveniencia para sumar tres puntos.

Escrito en: Leipzig Hoffenheim futbol bundesliga Leipzig, general, tres, once

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas