Deportes

Diego Reyes y Espanyol se enfrentan al sublíder de España

Diego Reyes y Espanyol se enfrentan al sublíder de España

Diego Reyes y Espanyol se enfrentan al sublíder de España

NOTIMEX

El conjunto de Espanyol, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, sostendrá complicado juego este domingo cuando reciba la visita de Sevilla, segundo de la clasificación de Liga española.

El estadio Cornella de Llobregat será el escenario de enfrentamiento entre la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli y los “Periquitos”, ambos llegan después de victorias contundentes sobre los coleros de Liga, frente a Osasuna 4-3 y Granada 3-1 respectivamente.

Los “blanquirrojos” atraviesan un buen momento desde la incorporación de Sampaoli a la zona técnica, solo registran tres descalabros en el presente torneo, por tres empates y 13 victorias, mientras que Espanyol tiene seis triunfos, ocho empates y cincos derrotas.

El zaguero canterano del club América continúa como titular y suma 15 partidos en Liga por uno de Copa del Rey, además ya metió un gol con la escuadra del técnico Quique Sánchez. El duelo se llevará a cabo a las 09:15 horas, tiempo del centro de México.

Sánchez declaró previo al encuentro y sobre el rival que es más imprevisible, “plantea dos sistemas dentro del propio partido y es capaz de crear superioridades en ambas bandas y se muestra como un equipo incómodo. No debemos alterarnos por ver muchos jugadores en una zona inhabitual”.

Escrito en: Diego Reyes Espanyol futbol zona, empates, tres, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas