Deportes

Tiger Woods no pasa el corte

Tiger Woods no pasa el corte

Tiger Woods no pasa el corte

EFE

El inglés Justin Rose continúa líder en el Farmers Insurance Open de golf, que se disputa en el Club Torrey Pines, de San Diego (California), con 136 golpes, ocho por debajo del par, tras la disputa de la segunda ronda que ha supuesto la despedida de Tiger Woods, que no superó el corte.

Woods, aunque mejoró en cuatro golpes su tarjeta del sábado, día en el que retomó la actividad en el circuito de la PGA después 17 meses de baja, acabó con 72 golpes, con dos birdies y dos bogeys, y quedó a 12 del líder.

Por su parte Rose, quien acabó con 71 golpes anotados en su tarjeta, continúa en primera posición tras lograr su tercer birdie de la jornada en el último hoyo después de sumar dos bogeys consecutivos -en el 14 y en el 15- que le podrían haber puesto por detrás de sus inmediatos perseguidores: el canadiense Adam Hadwin y el estadounidense Brandt Snedeker.

Hadwin, con cuatro birdies por dos bogeys, y Snedeker, con seis birdies por tres bogeys, se situaron a un impacto del inglés y aventajan en un golpe a los cuartos clasificados, los estadounidenses Ollie Schniederjans y Keegan Bradely.

El español Jon Rahm subió hasta la vigésimo primera posición, con un total de 141 golpes, a cinco del líder, después de terminar con 69, con cinco birdies por dos bogeys. Posición que comparte, entre otros, con el argentino Emiliano Grillo.

Escrito en: GOLF Tiger Woods birdies, golpes,, bogeys,, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas