Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Falleció motociclista

Murió en el IMSS José Gabriel Flores Guadiana, de 23 años, vecino del fraccionamiento Benito Juárez, quien presentó trauma severo de cráneo, luego de que el 18 de enero al circular por el bulevar Domingo Arrieta, a bordo de una motocicleta, chocó con una camioneta tipo Van que le invadió el carril, manejada por Sergio Fernández Villanueva, de 72 años, quien quedó detenido.

Ni el 'bra' se pudo poner

Policías municipales hacían un recorrido por la colonia Vista Hermosa y al pasar por la calle Uxmal se percataron que en el interior de un auto se encontraba una pareja haciendo movimientos extraños por lo que procedieron a acercarse, encontrando a Denise Guadiana, de 19 años y a Leonardo Betancourt, de 23, haciendo el amor. Les aseguraron dos botes de cerveza y un brasier.

La metió a un 'depa' y la violó

Una mujer pidió el apoyo de la Policía para que detuvieran a Alonso Javier, de 26 años, a quien señaló de haberla metido a la fuerza a un departamento ubicado en calle 5 de Febrero y haberle arrancado su ropa íntima, agarrarla de las manos, forzarla y sostener relaciones sexuales, por lo que fue trasladado al Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violación.

Escrito en: patrullando quien, años,, Guadiana,, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas