Justicia

Lo vinculan por homicidio culposo

Lo vinculan por homicidio culposo

Lo vinculan por homicidio culposo

EL SIGLO DE DURANGO

Felipe, de 30 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, luego de que el pasado domingo a bordo de una camioneta Ford, de la línea Escape, se volcara en la carretera libre Durango-Torreón, entre los poblados 6 de Enero y Los Ángeles del municipio de Lerdo, y falleciera una joven mujer.

Este fin de semana tuvo lugar la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en la cual quedó vinculado a proceso el conductor del citado vehículo, quien no asistió pese a ser citado en la audiencia previa de formulación de imputación, realizada el pasado martes.

La occisa tenía por nombre Brizeydi Lizeth Montelongo Zataráin, de 18 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Los Ángeles, quien presentó contusión en el cráneo y trauma profundo de tórax.

En el vehículo viajaban también: Pedro Ángel, Isabel Zatarain, Yazael Tizoc y Luz Violeta, quien resultaron lesionados, aunque no de gravedad y algunos ya le otorgaron el perdón.

OTROS CONSIGNADOS

También se informó que la mujer y los tres sujetos imputados por el asesinato de la mujer encontrada muerta con huellas de violencia el lunes 16 de este mes en un lote baldío de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio, fueron vinculados a proceso y se encuentran ya en el Cereso de la capital.

Mayra, Javier, Mario y Andrés son los cuatro imputados, que fueron capturados el pasado jueves 19 mediante una orden de aprehensión girada por el juez de Control.

Escrito en: DELITOS proceso, quien, audiencia, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas