Justicia

Otra noche de copas y accidentes

Fueron detectados, por agentes de la Policía Vial, ocho conductores ebrios

Otra noche de copas y accidentes

Otra noche de copas y accidentes

PEDRO GALINDO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública tomó conocimiento de tres accidentes automovilísticos en los que participaron conductores alcoholizados, durante la noche del viernes y madrugada de ayer, así como la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas manejando sus respectivos vehículos en segundo grado de ebriedad, mismas que fueron puestas a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.

BORRACHO CONTRA BORRACHO

A la 1:40 de la mañana de ayer, los agentes de la Policía Vial se trasladaron a la esquina de las calles Gabino Barreda y Juárez, de la zona centro, para tomar conocimiento de un accidente ocasionado por no respetar la señal gráfica de alto, en el que intervino un automóvil Nissan, de la línea Versa, manejado en segundo grado de ebriedad por Bladimir Carrizales López, de 29 años, quien provocó ser chocado por un vehículo Mazda operado, también bajo los efectos del alcohol, por Francisco Antonio Ruelas Rosales, de 35 años.

Los agentes de tránsito informaron que sólo se registraron daños materiales y que el primero de los mencionados fue trasladado a la cárcel municipal. Ambos vehículos fueron arrastrados al corralón.

SE LE “ATRAVESÓ” UNA PALMERA

Dos horas antes, los agentes de Vialidad se había trasladado al bulevar Primo de Verdad, a la altura de la calle Río San Lucas, en la colonia Valle del Sur, para levantar el peritaje correspondiente de un accidente entre un automóvil y un objeto fijo.

En el lugar encontraron un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, impactado contra una palmera de ornato, quedando pendiente la valuación de los daños.

Se informó que el accidente ocurrió cuando José Antonio Moreno Calzada, de 66 años de edad, quien manejaba el Tsuru, perdió el control del volante y se impactó contra la palmera.

Los policías se llevaron a los separos de la delegación Norte al conductor alcoholizado y su vehículo quedó en la pensión en turno.

INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO

De la misma manera se dio a conocer que a las 2:00 de la mañana, en la esquina del bulevar Guadiana y avenida Veterinaria, se registró un choque por invasión de carril, en el que intervino un automóvil VW, de la línea Jetta, conducido por quien dijo llamarse Marco Antonio Mancinas Martínez, de 33 años de edad, quien presentó segundo grado de ebriedad, mismo que se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo pick up, manejada por César Eduardo Valdez García, de 39 años de edad.

Cabe hacer mención que resultó dañada y derribada una señal gráfica de tránsito. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, como garantía de los daños causados.

El alcoholímetro los encarceló

Agentes de la Policía Vial tras la implementación de diversos operativo antialcohol, en puntos estratégicos de la ciudad capital, llevaron a cabo la detención de cuatro personas que fueron detectadas manejando sus respectivos vehículos en segundo grado de ebriedad, procediendo a sacarlos de circulación, trasladarlos a las celdas municipales y arrastrando sus vehículos al corralón.

El primero de la noche fue el joven Daniel Ávila Canales, quien cuenta con 23 años de edad, mismo que fue sorprendido manejando alcoholizado su vehículo GM, tipo Meriva, en el bulevar antiguo camino a Contreras, casi esquina con avenida Mártires de Sonora, a la altura de la colonia Octavio Paz.

Posteriormente, como a las 2:00 de la mañana, los policías detuvieron a Martín Mena Díaz, de 52 años de edad, quien fue sorprendido manejando en segundo grado de ebriedad su vehículo de la línea Jetta, sobre el bulevar Primo de Verdad, entre las calles Río Nazas y Río San Lucas, de la colonia Valle del Sur.

Ya a las 4:00 de la mañana, cuando se dirigía a su vivienda a bordo de un automóvil de la línea Stratus, el joven Héctor Alejandro Soto, de 22 años de edad, fue retenido por los agentes de tránsito y tras aplicarle la prueba del alcoholímetro resultó con segundo grado de ebriedad por lo que fue remitido a las celdas municipales.

La detención se llevó a cabo en la calle Bella Vista, casi esquina con Uxmal, en la colonia Vista Hermosa.

Finalmente, minutos después de las 5:00 de la mañana, Erick Cristian Lugo Soto, de 24 años, ingresó a los separos de la delegación Central tras ser detectado manejando en segundo grado de ebriedad su camioneta tipo Tahoe, en el bulevar Dolores del Río, esquina con calle Puebla, a la altura de la colonia Jardines de Cancún.

Escrito en: DELITOS segundo, grado, quien, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas