Regional

Invitan a concurso infantil de dibujo

Invitan a concurso infantil de dibujo

Invitan a concurso infantil de dibujo

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación en Durango de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), convoca al concurso de dibujo infantil "Las Abejas y su Entorno" con el objetivo de que la población de menores conozca la importancia de las abejas en el medio ambiente, la actividad apícola y el consumo de sus productos.

Este concurso está dirigido a todos los niños y niñas de primaria, quienes podrán participar según el grado que se encuentren cursando.

En la categoría "A" participan alumnos de primero a tercer grado y en la categoría "B" alumnos de cuarto a sexto grado.

Los dibujos podrán realizarse con lápices de colores en cualquier tipo de papel, respetando una medida de tamaño carta (21.59 x 27.94 centímetros) desarrollando los temas de: producción de miel, polinización, africanización y la vida de las abejas.

El tema seleccionado deberá ser descrito al reverso del dibujo, incluyendo el nombre del autor, grado escolar, nombre de la escuela, fecha y estado.

La recepción de los dibujos será como fecha límite el 17 de febrero del presente año en la delegación de la Sagarpa en el estado.

El 28 de febrero se realizará en los pasillos de esta Delegación, una exposición con los dibujos participantes y se premiará con miel y productos de la colmena a los tres primeros lugares de cada categoría y un reconocimiento por su participación.

El dibujo original que obtenga el primer lugar de cada categoría, será enviado a las Oficinas Centrales de la Sagarpa en donde competirá a nivel nacional para seleccionar a los tres mejores dibujos de cada categoría.

Escrito en: curso infantil abejas dibujos, grado, categoría, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas