Regional

Afectados por fradue en VG piden apoyo al Gobernador

Afectados por fradue en VG piden apoyo al Gobernador

Afectados por fradue en VG piden apoyo al Gobernador

SAÚL MALDONADO

Habitantes del municipio de Vicente Guerrero exigieron la intervención del gobernador José Aispuro Torres, ante un presunto fraude de la presidencia municipal, en perjuicio de casi 300 habitantes del municipio.

Pedro Martínez Coronilla, dirfigente de Antorcha Campesina, acompañado de los perjudicados pidieron en la Secretaría General de Gobierno en la ciudad de Durango, la intervención estatal, sin embargo no fueron atendidos.

Los inconformes manifestaron haber depositado 58 mil pesos en una cuenta de la tesorería municipal para la adquisición de un pie de casa que iba a entregárselos la presidencia, sin embargo, con la llegada de la nueva administración, la autoridad les ha dicho que el dinero se lo llevó el anterior alcalde. Otros más, depositaron un recurso para la compra de un terreno para vivienda, y la respuesta de la presidencia es la misma.

En total, aseguraron, son más de 11 millones de pesos los que depositó la gente, por lo que expresaron, es un problema muy difícil y que tiene que ser atendido por el gobierno de manera inmediata.

En una reunión posterior, el dirigente estatal manifestó su total respaldo a los afectados, y los invitó a que no claudiquen en su lucha y que sigan firmes en sus intenciones "y mientras ustedes vengan, Antorcha aquí estará para defenderlos".

Escrito en: fraude apoyo Antorcha, intervención, pesos, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas