Deportes

Clausura 2017

Reconoce Marchesín que América debe mejorar

Reconoce Marchesín que América debe mejorar

Reconoce Marchesín que América debe mejorar

NOTIMEX

El triunfo sobre Veracruz genera una nueva confianza en América, pero conscientes que todavía tienen mucho trabajo para lograr el funcionamiento y los resultados a los que está obligado este equipo, dijo el portero Agustín Marchesín.

Destacó que tuvieron la capacidad para enfrentar y dar cuenta de un equipo que fue complicado, pero que propuso hasta que se vio abajo en el marcador.

“Lo vi bien, el rival también juega, tenemos que ser conscientes que también propone, que tiene sus situaciones de gol, nos llevamos tres puntos y estos partidos ante un rival que juega de esta manera, los partidos se vuelven así y aun así pudimos tener una ventaja superior porque fallamos al frente”, apuntó.

Consideró que fueron inteligentes y fuertes para contener los embates de su rival hacia el final del partido, lo que les valió para salir con sus primeros tres puntos del certamen.

“El equipo mostró un carácter importante porque fue un partido raro, ellos presionaban muy bien, nos costó un poco, pero por suerte nos llevamos los tres puntos”, sentenció.

América visitará el miércoles a Coras Tepic dentro de la fecha tres de la Copa MX, mientras que el sábado hará lo propio con Morelia, dentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Escrito en: Marchesín américa Clausura 2017 tres, rival, equipo, conscientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas