Kiosko

Arath regresa a 'Miembros'

Ayer se confirmó la noticia a través de un comunicado

Arath regresa a 'Miembros'

Arath regresa a 'Miembros'

NOTIMEX

El actor mexicano Arath de la Torre regresará como conductor de ‘Miembros al aire’ a partir del 30 de enero, luego de que en abril pasado decidiera dejar el programa.

Tras poco más de ocho meses de ausencia, Arath se reincorpora a la emisión de Unicable que ahora tendrá cinco miembros, toda vez que permanecen Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

“Es un programa en el que tengo grandes amigos, me siento como en casa y además me divierto mucho. Doy gracias a Unicable, y en especial a Lalo Suárez, por darme la oportunidad de reincorporarme”, expresó el actor a través de un comunicado.

MISIÓN FALLIDA

El año pasado, De la Torre se despidió de dicha producción ya que emprendería un nuevo proyecto, como titular del late night show ‘Esta noche con Arath’, el cual se transmitió por Las Estrellas y se canceló luego de tres meses.

Tras despedirse, comentó que se tomaría unos días descanso al lado de su familia y después buscaría nuevas propuestas en la pantalla chica.

A finales de 2016, Arath anunció su regreso a ‘Miembros al aire’ pero fue hasta ayer a través de un comunicado, que se hizo oficial su reincorporación.

Escrito en: Arath de la Torre Miembros al aire Arath, actor, ‘Miembros, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas