Deportes

Juventus se aleja en la cima de la Serie A

Juventus se aleja en la cima de la Serie A

Juventus se aleja en la cima de la Serie A

NOTIMEX

Juventus de Turín continúa con su paso ganador en la Serie A, y este domingo derrotó en calidad de visitante 2-0 al Sassuolo, en duelo de la jornada 22 disputado en el MAPEI Stadium.

De nueva cuenta, el argentino Gonzalo Higuaín contribuyó con una anotación en el minuto nueve de tiempo corrido, mientras que su compañero, el alemán Sami Khedira consiguió el tanto para el 2-0 definitivo en el minuto 25.

Con este nuevo triunfo, la “Juve” se mantiene en la primera posición de la tabla general del balompié local con sus 51 unidades y un juego pendiente, mientras que el Sassuolo se quedó en 24 debajo de media tabla.

Como era de esperarse, la “vecchia signora” hizo un duelo para salir con el resultado y la ventaja tempranera con el tanto de “Pipita” Higuaín le dio para manejar el cotejo y posteriormente ampliar la ventaja.

La victoria le cayó muy bien al conjunto que dirige Massimiliano Allegri, pues saca ventaja de sus perseguidores la Roma (47) y el Nápoles (44) para mantenerse en la cima y tratar de ampliar la ventaja cuando dispute su duelo pendiente.

Escrito en: Juventus Sassuolo futbol Serie A duelo, ventaja, Juventus, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas