Deportes

Santos logra segundo triunfo en casa tras vencer al Puebla

Santos logra segundo triunfo en casa tras vencer al Puebla

Santos logra segundo triunfo en casa tras vencer al Puebla

EL SIGLO DE TORREÓN

Con dos goles a balón parado, Santos Laguna consiguió su segundo triunfo del torneo luego de vencer 2-0 a Puebla en el estadio Corona. Los goles de los Guerreros fueron anotados por los defensas Néstor Araujo y Carlos Izquierdos, ambos en remate de cabeza en tiros de esquina.

Los Guerreros iniciaron el partido con todo al ataque. Al minuto 2, luego de un tiro de esquina, Carlos Izquierdoz remató de cabeza, pero Cristian Campestrini pudo desviar el testarazo del defensor de Santos. Apenas dos minutos más tarde, "Cabecita" Rodríguez recibió pase que lo dejó solo en el área, sin embargo su disparo fue desviado nuevamente por el arquero visitante.

Santos tuvo otra de peligro al minuto 11 cuando Julio Furch remató de cabeza un tiro libre por el lado derecho, sin embargo el cabezazo se fue por un lado del arco rival.

Los Guerreros siguieron presionando y al minuto 14 Djaniny Tavares sacó disparo de fuera del área que fue

detenido por Campestrini.

El conjunto albiverde se fue al frente en el marcador a los 25 cuando con Néstor Araujo remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Gael Sandoval. El atacante logró su segundo tanto en el torneo luego de anotarle la jornada pasada al Morelia.

Puebla tuvo su primera ocasión de peligro al minuto 29, pero Jonathan Orzoco desvió a tiro de esquina un cabezazo de los visitantes. Cuatro minutos más tarde, Julio Furch casi anota en su arco cuando peinó un centro que pegó en el poste derecho del arco local.

Cerca del final del primer tiempo, Djaniny Tavares tuvo un par de ocasiones de peligro, primero, un disparo de fuera del área fue controlado por Campestrini, minutos más tarde sacó un disparo raso que paso apenas desviado del poste derecho de Campestrini.

Santos Laguna continuó con la presión en la segunda mitad y Jonathan Rodríguez, luego de hacer una buena jugada individual sacó un disparo de fuera del área que salió por encima del arco de Campestrini.

Puebla intentó al minuto 60, pero el disparo de fuera del área de Pablo Miguez salió desviado.

Un minuto más tarde, "Cabecita" Rodríguez sacó fuerte disparo que controló el arquero de la "Franja".

En el minuto 65, Francisco Torres estuvo cerca de darle el empate a la Franja, pero su disparó salió directo a las manos de Jonathan Orozco.

Los Guerreros aumentaron su ventaja en el marcador al minuto 80 luego de que Carlos Izquierdoz remató de

cabeza un tiro de esquina ejecutado por Gael Sandoval.

En los minutos finales ya no hubieron acciones de peligro y así Santos logró su segunda victoria del Clausura 2017.

Los Guerreros llegaron a 8 puntos para situarse en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Puebla se quedó con un punto en el último lugar de la tabla.

Escrito en: Santos Laguna Puebla futbol Liga MX minuto, disparo, Guerreros, tiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas