Justicia

Otro mentor preso por amenazas

El presunto agresor fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora.

Otro mentor preso por amenazas

Otro mentor preso por amenazas

EL SIGLO DE DURANGO

A disposición del Ministerio Público fue puesto un profesor, luego de que fuera aprehendido por la Policía Preventiva a petición de una madre de familia, quien lo denunció por amenazas.

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio informó que se recibió el reporte de la comisión de un posible delito de amenazas, en el colegio San Roberto, ubicado en la colonia Las Rosas, de dicha ciudad.

Al llegar los patrulleros al lugar indicado, una mujer los esperaba y les manifestó que minutos antes ella se presentó en el colegio para reclamarle al profesor Salvador Sánchez, su actitud indebida.

Explicó la mujer que su hija le comentó que el inculpado le había levantado la falda y en anteriores ocasiones había tratado de hacerle tocamientos indebidos.

Añadió la señora que al reclamarle al profesor su mala actitud, éste se mostró molestó y furioso, a tal grado que la amenazó de muerte si lo denunciaba.

Los agentes municipales y la madre de la alumna esperaron a la salida de clases y detuvieron al inculpado, de 30 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) por la responsabilidad que le resulte.

Trascendió que, de encontrar elementos suficientes, el caso podría ser judicializado y le formularían la imputación.

OTRO CASO

El fin de semana pasado se informó que el profesor de educación física de un Jardín de niños, obtuvo la libertad en un proceso por abuso sexual, iniciado en 2015, pero se quedará en el Cereso, toda vez que cuenta con otro proceso por el delito de violación. El imputado se encuentra recluido desde septiembre de 2014 en el penal.

A petición de la defensa, en la audiencia de revisión de medidas cautelares, dentro del proceso que se le sigue a José Alfredo, por abuso sexual en contra de dos menores del Jardín de niños de la colonia Independencia, de Gómez Palacio, se apeló a diversos artículos constitucionales, del Código Nacional de Procedimientos Penales y de Tratados Internacionales, para solicitar que el imputado pueda enfrentar el proceso en libertad.

Ofreció como prueba el testimonio de la madre de los niños, quien dijo estar de acuerdo en la liberación de José Alfredo, dado que sus hijos habían recibido atención sicológica y se encontraban bien.

Escrito en: amenazas abuso sexual proceso, profesor, madre, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas