Kiosko

Recuerdan a The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix en el Teatro Victoria

Recuerdan a The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix en el Teatro Victoria

Recuerdan a The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix en el Teatro Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

Glorious 27's Band se apoderó del escenario de uno de los teatros más antiguos de México y el estado: el Victoria.

Con energía, Iván Pánuco, en la guitarra eléctrica; Víctor Barrientos, en el bajo; el intérprete y guitarrista Rodolfo Flores; la vocalista sinaloense Iliana Siller; el tecladista Jonatan; el baterista Jorge; y el cantante Alejandro Flores tocaron por primera vez juntos en el recinto cultural y artístico para rendir homenaje a tres grandes iconos del rock americano: The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix.

Ante público de diversas edades, los músicos interpretaron algunas de las canciones más populares de los rockeros nacidos en Estados Unidos y que revolucionaron la era del rock en el continente americano.

Curiosamente el líder de The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix, forman parte del "club de los 27", una lista en la que se incluyen a todos aquellos artistas que, como su nombre lo indica, fallecieron a la edad de 27 años.

A través de un comunicado de prensa, la nueva agrupación dejó en claro que ya hay planes para reunirse una vez más en Durango, aunque no se precisó fecha ni se tratará de otro homenaje.

Escrito en: arte concierto Jimi, Joplin, Janis, Doors,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas