Deportes

Santos da alegría al TSM

Pumas no se tocó el corazón para derrotar al Necaxa; Jaguares le abolló la corona a los Tigres en la selva chiapaneca

Santos da alegría al TSM

Santos da alegría al TSM

NOTIMEX

El club de fútbol Santos Laguna se mantiene invicto y logró su segundo triunfo al dar cuenta 2-0 de un Puebla que se hunde, en partido que cerró la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Corona TSM.

Los goles de la victoria fueron obra de Néstor Araujo, al minuto 24, así como del argentino Carlos Izquierdoz, al 82. Con este resultado llegaron a ocho unidades, en tanto los de la "Angelópolis" se quedaron con una.

JUEGO

Más allá que lograron su segunda victoria, el cuadro que comanda José Manuel de la Torre le hace falta consistencia, ya que durante el primer lapso dominaron por completo las acciones, pero sufrieron para reflejarlo en el marcador, mientras que en el complemento poco hicieron al frente, aunque les bastó una para amarrar el resultado.

Los de la "Comarca Lagunera" pudieron haber definido este juego desde el primer tiempo, ya que al menos durante los primeros 20 minutos de juego generaron tres ocasiones claras sobre la meta del cuadro visitante.

Fue hasta el minuto 24 cuando Santos logró reflejar en el marcador su dominio en un tiro de esquina por izquierda al "corazón" del área donde Néstor Araujo conectó de cabeza para poner el esférico pegado a poste contrario.

A falta de ocho minutos, y sin haber generado mayor peligro, Santos amarró el triunfo en otro tiro de esquina también por izquierda, en el que Izquierdos conectó un testarazo cruzado para batir a Campestrini y darle el triunfo a su equipo, que sin mucho ruido ya pelea por la parte alta de la clasificación.

PODER

Pumas de la UNAM reaccionó en el segundo tiempo para ganar 3-1 a Rayos de Necaxa en juego que se realizó en el Olímpico Universitario.

Los goles fueron de Nicolás Castillo al minuto 47 y Pablo Barrera al 69 por Pumas y cerró la cuenta Bryan Rabello al 90; por Necaxa lo hizo Jesus Isijara al minuto uno.

De esta manera, Pumas de la UNAM llego a nueve puntos y Necaxa de quedo con tres.

RUGIDO JAGUAR

Jaguares de Chiapas le pegó al campeón Tigres de la UANL 1-0, sumó su segundo triunfo seguido y va en serio por su salvación.

En duelo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde dejó un grato sabor de boca a su afición, el tanto para la victoria chiapaneca fue obra de Luis Mendoza en el minuto 37, que significó tres puntos valiosos en sus aspiraciones.

Con este nuevo triunfo, el conjunto local llegó a seis unidades en la clasificación general y da un paso muy importante en la tabla de cocientes, en tanto Tigres sumó su segunda derrota para quedarse en cuatro unidades.

Escrito en: Puebla Santos Liga MX minuto, Santos, triunfo, Necaxa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas