Deportes

Tijuana sigue en la cima

Xolos sigue como líder, Pumas lo acecha tras fecha cuatro; Morelia se hunde en la porcentual y Necaxa comienza a perder aire

Tijuana sigue en la cima

Tijuana sigue en la cima

NOTIMEX

El equipo de Xolos se mantiene en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la que la escuadra de Puebla es la peor, luego de disputarse la cuarta jornada.

La escuadra de Tijuana logró su tercer triunfo del certamen al dar cuenta de Cruz Azul, con lo que llegó a nueve puntos y diferencia de goles de +4, con lo que supera a Pumas de la UNAM que tiene la misma cantidad de puntos, pero diferencia de +3.

Mientras que el conjunto de Santos Laguna sin hacer mucho ruido ya es tercero de la tabla con ocho puntos, seguido de Toluca, Pachuca, Guadalajara y Monterrey, que suman siete.

ÚLTIMO

En tanto que Puebla ocupa el último lugar con apenas un punto de 12 que ha disputado, seguido muy de cerca por el Querétaro que tampoco sabe lo que es ganar y ha rescatado dos unidades.

INFIERNO

Mientras que Monarcas Morelia se hunde en el fondo de la tabla de cocientes a cada jornada, Rayos de Necaxa está en franco retroceso en ese sector, una vez concluida la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017.

Y es que, el conjunto michoacano volvió a sufrir un duro revés ahora en su visita a rojinegros del Atlas que lo mantienen en el fondo de la porcentual, y sin muchas esperanzas de salir ya que no termina de encontrarse en la cancha.

Por su parte, Tiburones Rojos de Veracruz también perdió en esta jornada en su visita al América, luego de tener un buen inicio con un par de triunfos que le dieron esperanzas de comenzar a salir de la quema.

RAYOS

El que empieza a perder terreno en su salvación es el cuadro hidrocálido, que sufrió una derrota más en el torneo, ya lleva tres, y su cociente tiende a bajar de manera considerable así como sube cuando gana, y empieza a perder gas.

Escrito en: Liga MX tabla, Puebla, visita, diferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas