Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Patriotas están enfocados en Halcones para Súper Tazón LI

Los jugadores de Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron estar totalmente enfocados en prepararse para enfrentar a Halcones de Atlanta, su rival en el Súper Tazón LI, a disputarse el domingo próximo en Houston, Texas.

El receptor novato Malcolm Mitchell se mostró contento de tener un día más para practicar previo al viaje rumbo a Houston, Texas, sede de la edición 51 del Super Bowl, "tenemos más tiempo para prepararnos, así que simplemente vamos a salir y tomarlo un día a la vez".

Explicó que este domingo "salimos al campo a entrenar y entrenaremos más en Houston y estaremos listos para el domingo".

Llega Halcones a Houston de cara al Súper Tazón LI de la NFL

Halcones de Atlanta hizo su arribo ayer a Houston, encabezado por el mariscal de campo Matt Ryan, y el entrenador en jefe Dan Quinn, a una semana de su participación en el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el próximo domingo en el NRG Stadium.

En un comunicado, la NFL anunció la llegada de los "volátiles" a esta ciudad texana, un día antes de su rival en el "juego grande", Patriotas de Nueva Inglaterra, cuyo arribo está programado para hoy. Así, Halcones comienza su nueva aventura en el "súper domingo", luego que la última ocasión en que había llegado a estas instancias fue hace 20 años, para disputar la edición XXXIII, que perdió con Broncos de Denver.

PSG deja ir triunfo y AS Mónaco le empata en el 90 en fútbol francés

París Saint Germain no aguantó la presión de AS Mónaco y terminaron empatados 1-1 con gol de último minuto para la visita, en partido que cerró la fecha 22 de la Liga 1 del fútbol francés, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El uruguayo Edinson Cavani le había dado la ventaja al cuadro parisino con su anotación en el minuto 81, en duelo que estuvo muy cerrado, pero el portugués Bernardo Mota, en el 90, salvó a su conjunto de la derrota.

La paridad le da al PSG para llegar a 46 unidades y mantenerse en la tercera posición de la clasificación general del certamen, en tanto el once monegasco arribó a 49 y recuperó la cima general (49) que estuvo en poder del Niza por unas horas (49).

Espanyol y Diego Reyes consiguen sorprendente 3-1 ante Sevilla

El Espanyol, donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, consiguió un sorprendente triunfo al vencer en su estadio al Sevilla por marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 20 del fútbol de España.

Al primer minuto de juego una descolgada de los "Periquitos" provocó que los "andaluces" les cometieran penalti y fuera expulsado el defensa argentino Nicolás Pareja e instantes más tarde el delantero José Antonio Reyes cobró de forma correcta la infracción para pones adelante a los "blanquiazules".

El mexicano Diego Reyes fue titular y disputó todo el compromiso, mostrándose seguro en la última zona de los "Periquitos". Con este resultado el Espanyol se coloca en el noveno puesto de la liga española con 29 puntos, mientras que el Sevilla cayó al tercer sitio con 42 unidades.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Halcones, Súper, Tazón, Patriotas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas