Nacional

Mejora estado de salud de maestra y estudiante heridas

Mejora estado de salud de maestra y estudiante heridas

Mejora estado de salud de maestra y estudiante heridas

AGENCIAS

La maestra y la estudiante de 14 años heridas durante un ataque dentro de una escuela en Monterrey, muestran nuevas señales de mejoría, pues ambas atienden órdenes verbales, y la menor incluso presenta movimientos en sus cuatro extremidades.

Según el más reciente reporte médico dado a conocer por la Secretaría de Salud de NL, la maestra Cecilia Cristina, quien recibió un balazo en la cabeza, ya atiende órdenes verbales, y hace dos días presentaba intentos de movimiento corporal. Agregó que la docente continúa en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, pues su estado de salud se considera grave.

En el caso de la alumna, que también resultó herida en el cráneo por disparo de arma de fuego, y permanece internada en el Hospital Muguerza Sur, informó que empieza a responder órdenes verbales sencillas y presenta movimientos en sus cuatro extremidades.

En tanto el paciente de 14 años de edad, igualmente herido en la cabeza por disparo de arma de fuego, permanece en cuidados intensivos, en estado de salud grave y con un cuadro de neumonía, reportó la Secretaría de Salud estatal.

ORAN CONTRA VIOLENCIA

En lugar de culpar, el llamado fue a poner atención a la sociedad y acercarse a Dios.

La iniciativa "Nuevo León Unido en oración", realizada ayer por la tarde en la Explanada de los Héroes convocó a más de 300 personas, pese a los 7 grados de temperatura.

La actividad surgió por la escalada de inseguridad que ha vivido la ciudad y el impacto que generó en la comunidad el ataque de un adolescente a sus compañeros de aula y a su maestra en el Colegio Americano del Noreste.

Escrito en: Tiroteo Monterrey maestra, órdenes, salud, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas