Deportes

Lista la final de Copa

El Deportivo Lerma buscará el primer premio de la competencia; el Bilusik se plantó con autoridad en el terreno de juego

Lista la final de Copa

Lista la final de Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del fútbol se vivió al máximo en las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol Florida Soccer.

El Deportivo Lerma y Bilusik pelearán por el título de la copa, así como disfrutar el próximo certamen de liga libre de arbitraje, inscripción y costo de credenciales.

ACCIÓN

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el sostuvieron el Doble AA y el Deportivo Lerma, en punto de las 10:00 horas en la Florida.

Al momento del silbatazo inicial, los dos equipos se lanzaron al frente n busca de la cabaña enemiga. En el minuto 31 se abrió el marcador para la causa del Lerma con la primera anotación de Julián Sifuentes.

El 2-0 cayó al 35, por conducto de Alonso Lerma mientras que Omar Zamora fue el encargado del descuento al minuto 39, para mandar el juego al descanso del medio tiempo con un marcador de 2-1.

SEGUNDO TIEMPO

Al reanudar las acciones del juego, los dos equipos buscaron concretar su objtivo, Doble AA en igualar el marcador y Lerma, en mantener el triunfo.

AL minuto 71, Julián Sifuentes se volvió hacer presente en el marcador para asegurar la victoria y el pase a la final del Deportivo Lerma.

PASIÓN

Mientras tanto, en la otra semifinal, el Bilusik y Papilas La FECA dieron su máximo esfuerzo en el terreno de juego.

El pase a la gran final lo consiguió el Biluzik con marcador de 2-0.

Los dos equipos buscaron el gol que les diera el manejo del partido; sin embargo, las líneas defensivas y actuaciones de los cancerberos fueron definitivas para evitar que se moviera el marcador en los primeros minutos de juego.

Al 17, el Biluzik abrió el marcador por conducto de Ricardo Rosas.

A partir de ese momento, los botaneros se lanzaron en busca del tanto de la igualada, pero los primeros 45 minutos transcurrieron con el 1-0 a favor del Biluzik. En el 65, el Bilusik firmó su pase con el gol de Jorge Núñez.

Escrito en: local deporte futbol marcador, Bilusik, equipos, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas