Justicia

Los nervios lo delataron; preso

Los nervios lo delataron; preso

Los nervios lo delataron; preso

PEDRO GALINDO

Un sujeto de 34 años de edad que transitaba por las calles de El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, en busca de clientes para venderles droga, al observar una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se puso nervioso y se delató ante los agentes, quienes al realizarle una inspección corporal le encontraron varias dosis de diferentes tipos de narcótico.

La Fiscalía del Estado informó que a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) fue puesto José Antonio "N", quien cuenta con 34 años de edad y con domicilio en la colonia Juárez, de la localidad antes mencionada.

El mencionado ya se encuentra siendo investigado por agentes del Ministerio Público del fuero federal y del ámbito local por la presunta comisión de delitos contra la salud.

MOTA Y CRISTAL

El reporte de los agentes de la PID señaló que al notar la actitud sospechosa del mencionado procedieron a revisarlo y entre su ropa le encontraron 20 envoltorios de marihuana y 42 de la droga conocida como cristal, motivo suficiente para trasladarlo a la capital en calidad de detenido.

Escrito en: Narcotráfico edad, mencionado, encontraron, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas