Regional

Atienden en albergues a deportados e indigentes

Atienden en albergues a deportados e indigentes

Atienden en albergues a deportados e indigentes

EL SIGLO DE DURANGO

El fin de semana pasado se atendieron diez personas en el albergue de Gómez Palacio, dentro de las acciones del operativo Invierno Blanco, coordinado por la Dirección de Protección Civil.

El titular de la dependencia municipal, Alonso Gómez Vizcarra precisó que ocho de los atendidos son indigentes y dos más son originarios del estado de San Luis Potosí, deportados de Estados Unidos.

Ayer por la mañana abandonaron el albergue donde se les ofreció alimento caliente, cama y atención médica. Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a los deportados se les brindó apoyo adicional para su retorno a su lugar de origen, destacó Gómez Vizcarra.

Indicó que el operativo Invierno Blanco continuará hasta que pase la temporada invernal y cualquier eventualidad o apoyo que se requiera, está disponible la línea 911 de Emergencia.

Por su parte, el director de Protección Civil de Lerdo, Vicente García Ramírez, informó que la temperatura mínima de ayer domingo en ese municipio fue de tres grados, pero no se ha requerido el albergue todavía.

Enfatizó que trabajan en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para la detección de indigentes u otras personas que necesiten del albergue.

Escrito en: deportados DURANGUENSES DEPORTADOS indigentes, deportados, albergue, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas