Kiosko

La serie Jack Irish ofrecerá acción, aventura y misterio

La serie Jack Irish ofrecerá acción, aventura y misterio

La serie Jack Irish ofrecerá acción, aventura y misterio

NOTIMEX

La serie Jack Irish, que se estrenará este martes en televisión de paga, llevará a la audiencia desde los suburbios de Melbourne, Australia, hasta Manila, capital de Filipinas, en una persecución de una estructura de poder y detrás de un mortal secreto.

SundanceTV trae al televidente, el thriller de seis episodios, adaptación de los libros de Peter Temple, y protagonizado por Guy Pearce, ganador del Premio Emmy, se informó en un comunicado.

Jack Irish solía trabajar de abogado penalista, pero ahora se dedica a ser un investigador privado, colector de deudas y un amante apasionado de medio tiempo.

Lo que destaca es su habilidad para encontrar aquello que no quiere ser hallado. Estén vivos o muertos, “Jack” ayuda a sus amigos, a costa de evitar su pasado. Eso sí, hasta que su pasado lo alcanza.

El mundo del protagonista gira en torno a las apuestas en el hipódromo, pasar tiempo en su bar preferido y en la carpintería donde desarrolló una fina habilidad para el oficio.

Su trabajo paralelo como investigador tiene el hábito de escalar de una tarea simple hasta un caso complicado y peligroso que lo encausan en un rumbo que él no buscaba.

Desde policías corruptos hasta mafiosos encubiertos, el seguimiento de líderes políticos y religiosos, e inclusive periodistas de investigación, todos parecen tener un problema con “Jack”.

La serie fue producida por Ian Collie y Andrew Knight, con un gion de Andrew Knight, Matt Cameron y Andrew Anastasios. “Jack Irish” es una producción de Essential Media & Entertainment, junto con ABC TV, Screen Australia y Film Victoria. DCD Media está a cargo de la distribución internacional.

Escrito en: serie, Andrew, Media, habilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas